Este es un espacio para que escribas y coloques en las manos de Dios tus necesidades personales, familiares y de comunidad.

Dios te Bendiga y escuche tus ruegos presentados con fe.

16 comentarios
  1. María Eugenia Galvis J. Dice:

    Señor,en tus manos coloco la difícil situación que están viviendo mis tíos. Buen Jesús míralos con ojos de compasión para que sean liberados en la postración en que se encuentran. Danos de tu misericordia para ayudarles y acompañarles. Jesús yo confío en ti.

    Responder
  2. Sigifredo de Jesús Rojas Lopera Dice:

    Dios Padre celestial, te damos infinitas GRACIAS por los 20 años de las CER y por el éxito que tuvo el III Congreso.

    Ponemos en tus manos la historia, el presente y el futuro de las CER, para que, con tu diestra poderosa, nos guíes en el objetivo de “buscar el Reino de Dios” (Mt. 6,33).

    Gracias por permitirnos el Encuentro con tu Hijo Jesucristo, ser sus Discípulos, ayudar a nuestra Conversión, enviarnos a la Misión de evangelizar y de vivir la unidad y la fraternidad en nuestras Comunidades.

    Envía, sobre la Iglesia y sobre todos los miembros de las CER la abundancia de Espíritu Santo, que nos ilumine, guíe y fortalezca en el seguimiento de tu Hijo Jesucristo, único camino hacia ti.

    Te lo pedimos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo y por la poderosa intercesión de la Bienaventurada Virgen María, de todos los Ángeles y los Santos. Amén.

    Responder
  3. ROSA EMILIA VARGAS J Dice:

    Señor, hoy te doy gracias por todas las Bendiciones recibidas , por nuestra familia, nuestros hogares, por el techo, la comida, nuestros vecinos, nuestros amigos y personas que nos quieran hacer mal . Ten entrego señor nuestra vida para que los Bendigas y nos permitas a todas la conversión, la sanación espiritual y la liberación de todas nuestras deudas, te pido señor que aumentes nuestra fe, guíes nuestra vida Espiritual y Bendice nuestros proyectos de vida para que seas Tú quien nos lleves por el camino correcto.
    Te pido por la conversión de todos los pecadores de mundo entero, por el PAPA para que lo fortalezcas y lo ilumines en todas sus decisiones , te pido por todos los Sacerdotes del mundo que están enfermos para que Tú los sanes y a todos los llenes de tu amor y sabiduría para ser personas que con su forma de vida den testimonio de fe.
    Por todo gracias Señor.
    Te amo recibe el poco bien que hago y dame tu gracia para reparar el mal que he hecho y te alabe por toda la eternidad. Amén.

    Responder
  4. BERNARDO BARON RONDON. Dice:

    Señor, hoy quiero darte gracias por mi comunidad Santo Tomas Apóstol, de Nuestra Parroquia Nuestra de Señora de Fátima. Por todos los miembros de Comité Arquidiocesano, para que en este retiro, continúen bajo la iluminación del Espíritu Santo, en tan hermosa labor Pastoral con la Comunidades CER.

    Responder
  5. Iván Darío Vélez Valencia Dice:

    La comunidad Eclesial por el Reino de Dios “San Francisco Javier” de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en San Javier, de la manera más espiritual y afectuosa, quiere invitar a todas las Comunidades CER a una Eucaristía en nuestra parroquia mañana domingo 30 de noviembre a las 10:00 a.m. por la salud y recuperación de nuestro guía, el Padre Hernán Carlos García Ceballos. Esperamos contar con ustedes.
    Abrazos y Bendiciones en el Señor para todos.

    Responder
  6. Iván Darío Vélez Valencia Dice:

    Dios todopoderoso y eterno, salud de los que creen en ti, escúchanos, pues imploramos el auxilio de tu misericordia a favor del Padre Hernán Carlos García Ceballos el cuál tuvo un accidente. Esperamos su recuperación muy pronta, para que una vez recobrada la salud, pueda darte gracias en la asamblea de tu Iglesia. A ti Virgencita María te pedimos lo cubras con tu precioso manto. Amén.

    Responder
  7. Cristina Buitrago Dice:

    Señor, hoy queremos agradecerte por los dos años que cumple nuestra pequeña comunidad de la parroquia Santa Cecilia, agradecerte por darnos la gracia de conocerte y enamorarnos mas de ti a través de este camino. Ponemos en tus manos nuestras vidas y situaciones y las de todos los miembros de las CER para que nos fortalezcas en Ti, nos ayudes a ser fieles como tu amor y a vivir de tal manera que contagiemos a los que están a nuestro alrededor. Te lo pedimos Señor.

    Martha, Cristina y Gudiela

    Responder
  8. nury fernandez Dice:

    Gracias Señor por haberme dado la oportunidad de haber estado en el encuentro de formación en el Seminario y las personas que enviaste para que nos dieran a conocer sobre la comunidad CER. También te pido por todas las comunidades, por todos los enfermos y por mi familia. Amén.

    Responder
  9. nury fernandez Dice:

    Señor te doy gracias por haberme dado la oportunidad de haber asistido al encuentro de formación en el Seminario, y por las personas tan llenas de Ti que nos enviaste para que dirigieran el grupo. Hoy te pido por todas las comunidades CER, que cada día podamos crecer más y más, fortalecidos por el Espíritu Santo. Te pido también por mi familia, amistades y los dirigentes de esta comunidad. Amén.

    Responder
  10. Jhon Mauricio Alvarez D. Dice:

    Gracias señor por habernos permitido asistir al día de formación,” al gran encuentro de comunidades”, gracias por permitirnos recibir la alegría del evangelio en comunidad, gracias por todas las personas que participaron y que permitieron que todo estuviera en orden y gracias por los Sacerdotes y Obispos que acompañan el proceso de las CER.

    Responder
  11. Iván Darío Vélez Valencia Dice:

    Gracias Señor por permitirnos reunirnos como hermanos, gracias por el talento que nos das al permitir descubrir y degustar tu palabra a través de la Lectio Divina, gracias por todos nuestros guías espirituales que con amor, conocimiento y buena voluntad nos señalan el camino para acercarnos a Ti a través de la oración, gracias por darnos la oportunidad de compartir con los hermanos el regalo del otro, gracias por crearnos para vivir en comunidad CER.

    Responder
  12. patricia rendon Dice:

    Señor, te doy gracias por todas las comunidades CER y en especial por los que nos orientan, te pido que las sigas iluminando con tu Santo Espíritu para que cada día se fortalezcan más y este maravilloso Reino de Dios sea conocido, amado y que nos entreguemos de todo corazón para fortalecernos sobretodo espiritualmente. Amén

    Responder
  13. Luz Marina Saldarriaga J. Dice:

    Señor Jesús hoy pongo en tu divino corazón las necesidades espirituales y materiales de todos los integrantes de las comunidades de las CER, ilumÍnanos y ayúdanos a seguir adelante en esta evangelización. Por todo te doy infinitas gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =